"No ha habido ningún tipo de tacto". El padre de Jeffrey Dahmer quiere demandar a Netflix por romantizar los asesinatos de su hijo

"No ha habido ningún tipo de tacto". El padre de Jeffrey Dahmer quiere demandar a Netflix por romantizar los asesinatos de su hijo
7 comentarios

El padre del asesino en serie Jeffrey Dahmer está considerando demandar a Netflix por dos de sus exitosas series sobre su infame hijo. Lionel Dahmer, de 86 años, está molesto porque nunca le contactaron con respecto a la popular serie  'DAHMER - Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer' (Dahmer - Monster: The Jeffrey Dahmer Story), que se estrenó en septiembre en la plataforma, dijo su cuidador al US Sun.

Ficción sin permiso

El padre del carnicero de Milwaukee también estaba molesto porque Netflix nunca le solicitó permiso para usar grabaciones del equipo legal de su hijo utilizadas en las otras docuseries de Jeffrey Dahmer de Netflix como 'Conversaciones con un asesino: las cintas de Jeffrey Dahmer', que se lanzó a principios de este mes. Ambas series han despertado una fascinación renovada con Dahmer, quien mató a 17 niños y hombres entre 1978 y 1991.  Es más, se ha vuelto tan popular a la luz de los nuevos programas que la gente se viste como él para Halloween.

Lionel Dahmer ha estado viviendo en la zona rural de Ohio. Se afirma que está en un "manojo de nervios" ya que los "fans" de su hijo se han presentado en su propiedad, por lo que habría decidido armarse para protegerse dada la locura repentina. Según su cuidador:

“Por todo lo que he visto y presenciado personalmente, Lionel no fue contactado sobre ninguno de estos programas en Netflix. He hablado personalmente con algunos abogados y también hemos hablado con su editor al respecto debido a todo el caos que está sucediendo y las historias que hemos visto. Lionel y su apoderado están reuniendo información y analizando una posible demanda contra el equipo de producción o posiblemente Netflix. No hubo ningún tipo de tacto o preocupación por el bienestar de Lionel".
Dahmer Lawsuit 644
Lionel en la vida real
Dahmerdad2
Lionel en la serie

Lionel Dahmer publicó sus memorias, 'La historia de un padre', sobre Jeffrey Dahmer en 1994, solo unos meses antes de que Dahmer fuera asesinado a golpes en prisión por su compañero de prisión Christopher Scarver. En el libro, relata cómo no tenía idea de que su hijo era un asesino antes de su arresto.

"Lionel era un padre muy cariñoso. Solo estaba tratando de hacer lo mejor en un momento de incertidumbre, dijo. Él piensa que nada de esto debería haberse hecho, toda la información que necesita ser pública está ahí mismo en su libro. Todo lo demás es glamuoroso y presta atención a los detalles que no son hechos probados. Cuando le pregunté a Lionel qué quería que le dijera a la gente, dijo: 'Todo lo que tengo que decir está en mi libro'. Pero eso es todo lo que dice".
Temas
Inicio