'47 Ronin', todo listo para el singular debut de Carl Erik Rinsch

'47 Ronin', todo listo para el singular debut de Carl Erik Rinsch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado mes de diciembre os adelanté que Keanu Reeves protagonizaría una nueva adaptación cinematográfica de ‘47 Ronin’, que iba a suponer el debut del realizador Carl Erik Rinsch (o Carl Rinsch, a secas). Ayer tuvo lugar la presentación oficial del rodaje, con la presencia de los dos mencionados, más las cuatro últimas incorporaciones de un reparto bastante llamativo. Los tenéis en la imagen, de izquierda a derecha, Rinko Kikuchi, Tadanobu Asano, Hiroyuki Sanada, Reeves, Kou Shibasaki y Rinsch, que sospecho que usa tacones.

Es probable que los nombres de los cuatro actores japoneses no os digan mucho, pero al menos los rostros os tienen que sonar. A Kikuchi la habéis podido ver en ‘Babel’ o ‘Mapa de los sonidos de Tokio’; Asano es uno de los intérpretes más populares de Japón, ha protagonizado títulos como ‘Ichi the Killer’, ‘Zatoichi’ o ‘Mongol’ y próximamente lo veremos en la esperada ‘Thor’ de Kenneth Branagh; Sanada encabezó el reparto de la aclamada ‘El último samurái’, y se está haciendo un hueco en occidente con trabajos en ‘Sunshine’ o ‘Speed Racer’; por último, Shibasaki ha participado en películas como ‘Battle Royale’ o ‘Llamada perdida’.

Como debe ser, ‘47 Ronin’ estará ambientada en el Japón feudal, si bien incluirá elementos fantásticos y una estética a lo ‘300’, a lo que hay que sumar que se filmará en 3D. La historia, reescrita para la ocasión por Chris Morgan y Hossein Amini, gira en torno a la misión suicida de cuarenta y siete samuráis, dispuestos a vengar la muerte de su señor. Habrá sangre. La fecha del estreno, 21 de noviembre de 2012.

PD: Rinsch, que pudo dirigir la precuela de ‘Alien’ (antes de convertirse en ‘Prometheus’), consiguió este trabajo gracias a su corto ‘The Gift’ para Philips. Lo tenéis a continuación, merece la pena echarle un vistazo:

Vía | Cinemablend

Comentarios cerrados
Inicio