Andy Serkis dirigirá una nueva versión de 'Rebelión en la granja'

Andy Serkis dirigirá una nueva versión de 'Rebelión en la granja'
24 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque normalmente no vemos su rostro, Andy Serkis es uno de los actores más solicitados y respetados del planeta. Empezó a ser conocido tras ser la voz y los movimientos de Gollum en la trilogía de ‘El señor de los anillos’, luego ayudó a dar vida al King Kong de Peter Jackson, al simio Caesar en ‘El origen del planeta de los simios’ (‘Rise of the Planet of the Apes’, 2011) y al Capitán Haddock en el Tintín de Steven Spielberg. El intérprete inglés quiere aprovechar su popularidad para sacar adelante su primer trabajo como director.

Serkis, que además de encarnar nuevamente a Gollum ha trabajado como director de segunda unidad en la trilogía de ‘El hobbit’, tiene entre manos una nueva adaptación de ‘Rebelión en la granja’ (‘Animal Farm’), el clásico de George Orwell. La intención es aprovechar y promocionar The Imaginarium, un estudio dedicado a la captura del movimiento/la interpretación creado el año pasado por Serkis y el productor Jonathan Cavendish.

De momento el proyecto está en una fase muy inicial, Serkis ha revelado que aún están experimentando con diferentes maneras de animar a los personajes y de crear el entorno; no parece probable que veamos la película hasta 2014. También ha querido aclarar que por ahora se concentra en la faceta de dirección pero no descarta actuar —ayudaría al film comercialmente—, que mantendrán el tono de fábula de la obra original y que crearán algo emotivo para todos los públicos, no tienen la intención de cargar las tintas en la vertiente política de la historia. Ya veremos en qué queda todo, espero que no resulte demasiado infantil.

A continuación os dejo un interesante vídeo sobre el rodaje de ‘El origen del planeta de los simios’ en el que podemos ver parte del trabajo realizado por Andy Serkis, un actor al que muchos consideramos infravalorado.

Vía | Hollywoodreporter

Comentarios cerrados
Inicio