Anya Taylor-Joy, nueva musa del terror, protagonizará el debut de Sergio G. Sánchez

Anya Taylor-Joy, nueva musa del terror, protagonizará el debut de Sergio G. Sánchez
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay muchas cosas que destacar en la excelente 'La bruja' ('The Witch'), pero una de las más evidente fue el gran descubrimiento que hizo Robert Eggers con la joven actriz Anya Taylor-Joy, ya convertida en toda una musa del cine de terror. Eso es algo que va a aprovechar el hasta ahora guionista español Sergio G. Sánchez en 'Marrowbone', su ópera prima (1) que estará protagonizada por Taylor-Joy.

'Marrowbone' nos contará la historia de cuatro hermanos que deciden refugiarse en una granja abandonada por miedo a que los separen tras la muerte de su padre. Lo que no podían esperar en que esa vivienda esconde un oscuro secreto tras sus paredes. Sánchez ganó en su momento un -a mi juicio inmerecido- Goya al mejor guion por 'El Orfanato' y también ha escrito cintas como 'Fin', 'Lo imposible' o 'Palmeras en la nieve'..

Otro de los grandes puntos fuertes de 'Marrowbone' es que detrás de ella encontramos a Telecinco Cinema, por lo que seguro que cuenta con una gran campaña de promoción para llevar al cine a sus salas más cercanas cuando llegue el momento del estreno. Aún no hay fecha de estreno, pero el rodaje ya ha comenzado, por lo que no debería haber problemas para que podamos verla en una fecha aún por concretar de 2017.

Por cierto, a Taylor-Joy vamos a verla en multitud de títulos en un futuro cercano, ya que es una de las protagonistas de 'Morgan', la prometedora ópera prima del hijo de Ridley Scott, 'Split', el misterioso nuevo trabajo de M. Night Shyamalan, y de 'Thoroughbred', uno de los últimas películas del recientemente fallecido Anton Yelchin.

(1) Con anterioridad había rodado un puñado de cortos y la Tv Movie 'Las manos del pianista' en 2008.

Vía | Aullidos

Comentarios cerrados
Inicio