'Battle: Los Angeles', ciencia ficción para Aaron Eckhart

'Battle: Los Angeles', ciencia ficción para Aaron Eckhart
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Me encanta Aaron Eckhart. Es un actor con carisma, versátil, capaz de interpretar papeles muy diferentes. Podéis echar un vistazo a 'Amigos y Vecinos' y luego a 'Gracias por Fumar', por ejemplo, para comprobar lo que digo.

Recuerdo (mi memoria es excelente cuando se trata de hechos recientes) todo lo que se habló sobre 'The Dark Knight' ('El Caballero Oscuro') en torno al Joker y como luego, cuando todos vimos la película, sin dejar de sentirnos sorprendidos/impactados por la interpretación de Heath Ledger, no pudimos dejar de aplaudir muy fuerte el trabajo de Eckhart como Harvey Dent/Dos Caras. De hecho, no fueron pocos los que dijeron que si hay que nominar al Oscar a uno de los dos, el elegido debería ser Eckhart.

Esta semana, Aaron Eckhart ha firmado para protagonizar 'Battle: Los Angeles', una de acción y ciencia ficción que dirigirá Jonathan Liebesman ('La Matanza de Texas: El Origen'). La historia, escrita por Chris Bertolini, se centra en un comando de marines que combate en las calles de Los Ángeles contra un ejército alienígena que pretende conquistar la ciudad. Eckhart interpretará al líder de ese comando.

Según parece, los productores quieren que el film sea una mezcla entre 'Independence Day' y 'Black Hawk Derribado'. Esperemos que se parezca mucho más a la segunda que a la primera. Ya lo comprobaremos. Por el momento, no hay fecha de inicio del rodaje.

Vía | ZonaFandom

Comentarios cerrados
Inicio