Benedict Cumberbatch es el Doctor Extraño

Benedict Cumberbatch es el Doctor Extraño
37 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se acabó el culebrón sobre el Doctor Extraño. Tras fracasar el fichaje de Joaquin Phoenix, Marvel ha elegido a Benedict Cumberbatch. En la fotografía de arriba podéis ver al actor (junto al guionista Steven Moffat) durante una visita a las oficinas del estudio en mayo de 2012; desde entonces solo era cuestión de tiempo que la Casa de las Ideas lo contratara para dar vida a uno de sus superhéroes o supervillanos.

Aunque es un intérprete conocido que cuenta con una (creciente) legión de fans desde que deslumbrara encarnando al moderno Sherlock Holmes de la BBC, Cumberbatch llega a Marvel cuando goza de mayor popularidad; los medios están locos con él, lo han llamado "el hombre más sexy del mundo" y cualquier tontería acaba siendo noticia (lo más reciente: el "photobomb" a su propio muñeco de cera o su imitación de los andares de Beyoncé). Asimismo, suena como candidato más que probable al Oscar por su papel en el drama 'The Imitation Game' (Morten Tyldum, 2014).

Como sabréis, Cumberbatch pone la voz al dragón Smaug por lo que su próximo estreno en nuestra cartelera es 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos' ('The Hobbit: The Battle of the Five Armies', Peter Jackson, 2014). En cuanto a la adaptación del cómic 'Doctor Strange', recordemos que estará dirigida por Scott Derrickson y escrita por Jon Spaihts. La fecha del estreno: el 8 de julio de 2016.

Vía | Vulture (Gracias a Narmondil por el aviso)

En BlogdeCine | ¿Sobredosis de superhéroes? Calendario de estrenos para los próximos años

Comentarios cerrados
Inicio