Bill Murray se une a las Cazafantasmas (y Ernie Hudson le sigue)

Bill Murray se une a las Cazafantasmas (y Ernie Hudson le sigue)
35 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tranquilos, Bill Murray se ha sumado a la fiesta. Aunque la nueva entrega de 'Cazafantasmas' ('Ghostbusters') no tendrá en cuenta la historia de las anteriores, el director Paul Feig podrá contar en el reparto con dos de las estrellas originales. Dan Aykroyd, que también ejerce de productor junto a Ivan Reitman, confirmó que haría un cameo y ahora HollywoodReporter informa que Murray también estará en la película.

La incorporación de Bill Murray es la bendición que necesitaba este remake/reboot. No sólo porque sigue siendo uno de los actores más populares de la industria norteamericana (ojo a su paso por la Comic-Con) sino porque fue el principal obstáculo para que 'Cazafantasmas 3' saliera adelante; después de que la segunda parte bajara el listón, no quiso hacer otra. Ya veremos qué papel le han reservado porque el Dr. Peter Venkman no existe en este universo "reseteado".

Recordemos que las nuevas protagonistas son Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, a quienes acompañan Chris Hemsworth, Michael K. Williams, Andy Garcia, Cecily Strong, Matt Walsh y Neil Casey, entre otros. Sony tiene previsto estrenar 'Cazafantasmas' el 22 de julio de 2016.

Comentarios cerrados
Inicio