'Bond 24' se retrasa para aportar más humor al guion

'Bond 24' se retrasa para aportar más humor al guion
22 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

James Bond tardará un poco más en volver a los cines. Parece que el guion que ha entregado John Logan no ha convencido a los productores y han requerido los servicios de Neal Purvis y Robert Wade para que reescriban el material. Según informa Daily Mail, los dos guionistas, que han participado en cinco películas de la longeva saga, tienen el encargo de aportar más humor a nueva entrega, concretamente a la relación de 007 con "M" y la señorita Moneypenny.

Supongo que esto sentará como un jarro de agua fría a los que disfrutaron con el enfoque más dramático que propuso Sam Mendes en 'Skyfall' (2012) y contentará a los fans del Bond más clásico y lúdico. La decisión de retocar el guion ha causado un retraso en la producción así que el rodaje, previsto para octubre, no comenzará al menos hasta diciembre. Por ahora la fecha del estreno sigue siendo el 23 de octubre de 2015, aunque lo más probable es que se posponga.

Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw están confirmados en el reparto de 'Bond 24', que volverá a dirigir Mendes y que de momento solo cuenta con la novedad de Penélope Cruz. Se rumorea que Chiwetel Ejiofor interpretará al nuevo villano pero por ahora no hay nada oficial. Sería un buen fichaje, es un estupendo actor, sin embargo, dudo que logre el impacto de Javier Bardem como el trágico Silva.

Vía | Daily Mail

Comentarios cerrados
Inicio