'Furia de titanes' y 'La deuda', dos remakes para Sam Worthington

'Furia de titanes' y 'La deuda', dos remakes para Sam Worthington
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sam Worthington, visto recientemente en la estupenda 'El Territorio de la Bestia', puede ser aún un desconocido para la mayoría, pero pronto, de aquí a un año, será uno de los actores más populares del planeta. Ha tenido el privilegio de rodar con James Cameron su nueva y esperadísima película, 'Avatar', y es uno de los protagonistas de la no menos esperada 'Terminator Salvation'.

El hecho de que su nombre vaya a estar asociado a estas dos superproducciones ha animado a otros a buscarle, con la esperanza de aprovechar su futura condición de estrella, ahora que contratarle no es tan caro. De este modo, Worthington estará ligado a dos proyectos de remake de los que hemos hablado ya con anterioridad. Se trata de 'La deuda' ('The Debt') y de 'Furia de Titanes' ('Clash of the Titans').

El actor de origen australiano ha firmado recientemente para acompañar a Helen Mirren al frente de 'La deuda', un thriller que va a dirigir John Madden, a partir de un guión de Jane Goldman y Matthew Vaughn ('Stardust'). El film será una versión norteamericana del israelí 'Ha-Hov', sobre unos agentes del Mossad que persiguen a un dirigente nazi por los crímenes cometidos durante la II Guerra Mundial. Aún no hay fecha para el rodaje.

A finales de este año o principios del que viene debería comenzar a rodarse el otro remake que nos ocupa, 'Clash of the Titans'. En la nueva versión, Sam Worthington será Perseo, el hijo de Zeus, quien deberá superar toda una odisea para rescatar a Andrómeda. La película estará dirigida por el francés Louis Leterrier, a quien debemos la reciente 'El Increíble Hulk', y se rodará al estilo de la exitosa '300'.

Pd: Al parecer, Worthington fue un firme candidato para sustituir a Pierce Brosnan como 007.

Vía | Joblo

Comentarios cerrados
Inicio