Clive Owen y Katherine Heigl protagonizarán 'Survivor' de James McTeigue

Clive Owen y Katherine Heigl protagonizarán 'Survivor' de James McTeigue
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

James McTeigue parecía destinado a convertirse en el nuevo chico de oro de Hollywood. Avalado por los hermanos Wachowski, debutó con la adaptación cinematográfica de 'V de Vendetta' ('V for Vendetta', 2006), pero, sin llegar a ser un fracaso, no respondió a las expectativas comerciales que había a su alrededor. Peor fortuna tuvo con 'Invasión' ('Invasion', Oliver Hirschbiegel, 2007), donde, gracias al apoyo de los Wachowski, rodó la mayoría de la película pese a no figura oficialmente como su director, la olvidable 'Ninja Assassin' (id, 2009) y la lamentable 'El enigma del cuervo' ('The Raven', 2012), por lo que parece destinado a encargarse de proyectos no especialmente estimulantes como 'Survivor', cinta que acaba de saberse que será dirigida por McTeigue.

Encabezando el reparto de 'Survivor' tenemos a Clive Owen —una lástima que en Hollywood no estén sabiendo aprovechar su talento— y Katherine Heigl. La historia girará alrededor de una trabajadora del Departamento de Estado que acaba de empezar a trabajar en la embajada americana en Londres. Su vida dará un giro de 180 grados cuando una bomba acaba con la vida de todos sus compañeros, siendo acusada posteriormente por crímenes que no ha cometido y perseguida por un grupo de asesinos que quiere acabar con ella. Todo se complica aún más cuando tiene que darse la fuga y hacer todo lo posible para evitar un ataque terrorista que tendrá lugar durante la noche de fin de año.

Está previsto que el rodaje de 'Survivor' comience este próximo mes de julio y he de reconocer que sentiría mayor interés en el proyecto si contase con una auténtica actriz para su papel principal y no con la sosa de Katherine Heigl, ¿y vosotros?

Vía | Screen Daily

Comentarios cerrados
Inicio