Colin Farrell se une al remake de 'El Seductor', que acaba de iniciar su rodaje

Colin Farrell se une al remake de 'El Seductor', que acaba de iniciar su rodaje
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sofia Coppola ya ha comenzado el rodaje de 'The Beguiled', la secuela de 'El Seductor' que dirigió Don Siegel en 1971. Si ya sabíamos que Elle Fanning, Nicole Kidman y Kirsten Dunst formarían parte del reparto, ahora es Colin Farrell el que se suma al elenco dando vida al personaje que interpretó Clint Eastwood en su momento. Por su parte, en el equipo técnico se ha unido Philippe Le Sourd -responsable de la foto de 'The Grandmaster'- que se encargará de la fotografía de la película.

Con guión de la propia Sofia Coppola, la película está basada en la novela homónima de Thomas Cullinan, que nos traslada a la Guerra Civil norteamericana, más concretamente a la Virginia de 1864, para seguir a un soldado de la Unión que es retenido en un internado de chicas que se sienten aisladas del mundo. El soldado no podrá evitar conquistar a las aburridas jovencitas.

 

La película ha comenzado a rodarse en Louisiana con vistas a estrenarse durante el verano de 2017. En 'The Beguiled', Farrell da vida al soldado, Kidman a la directora del internado, Dunst como una de las instructoras y Fanning como una de las jóvenes. Junto a ellos, Angourie Rice, Addison Riecke, Oona Laurence y Emma Howard.

Por suerte y gracias a las redes sociales, hemos podido ver algunas imágenes poco reveladoras -todo hay que decirlo- del rodaje de la película. Mientras que Elle Fanning anunciaba con una imagen de la claqueta que comenzaba el rodaje el mismísimo día de Halloween en Instagram, el equipo de peluquería nos mostraba los últimos retoques a la peluca de Fanning o un saludo con la propia directora. Esperemos que lleguen más y sean más jugosas.

 

 

Vía | The Film Stage

Comentarios cerrados
Inicio