Daisy Ridley protagonizará ‘Chaos Walking’, una nueva saga de fantasía

Daisy Ridley protagonizará ‘Chaos Walking’, una nueva saga de fantasía
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que se diera a conocer como una de las protagonistas de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens', 2015) Daisy Ridley no ha parado de anunciar nuevos proyectos, entre ellos 'The Lost Wife', 'Ophelia' o 'Kolma', donde volverá a coincidir con J.J. Abrams. Y por si esto fuera poco, la actriz suma otra película más a la lista, se trata de 'Chaos Walking', una nueva franquicia dedicada al público joven.

Lionsgate, productora de famosas sagas como la de 'Los juegos del hambre' ('The Hunger Games') o la de 'Divergente' ('Divergent'), será la encargada de llevar a la gran pantalla la novela escrita por Patrick Ness, autor también del libro en el que se basa 'Un monstruo viene a verme' ('A Monster Calls', 2016) de J.A. Bayona. 'Chaos Walking: The Knife of Never Letting Go' es la primera parte de la trilogía de libros que Ness publicó en 2008.

Chaos Walking

La historia se ambienta en un mundo distópico cuyos habitantes tienen la capacidad de escuchar los pensamientos de otros. Todd Hewitt es el único chico en una ciudad en la que solo hay hombres, y a pesar de estar solo a un mes de convertirse también en hombre, un descubrimiento sorprendente le hará huir del lugar para escapar de todos los habitantes. En este viaje se encontrará con una chica extraña y silenciosa e iniciará un recorrido en el que tendrá que olvidar lo que conoce si quiere descubrir quién es realmente.

Está previsto que la producción dé comienzo el próximo año bajo la dirección de Doug Liman —conocido por 'El caso Bourne' ('The Bourne Identity , 2002) o 'Al filo de la mañana' ('Edge of Tomorrow', 2014)— lo que nos lleva a preguntarnos cómo lo hará para combinar este rodaje con el de 'Gambia', que comenzará a filmarse la próxima primavera. De la adaptación del guión se encargará Jamie Linden, responsable de libretos como el de 'Money Monster' (2016).

La actriz abandona Instagram por comentarios negativos

Daisy Ridley Teen Choice Awards

Aún no se conoce el resto del reparto ni qué papel tendrá Daisy Ridley, quien, por cierto, ha decidido cerrar su cuenta de Instagram por comentarios negativos. Tras conocer en los Teen Choice Awards a un grupo de adolescentes afectadas por la violencia armada dedicó una publicación pidiendo el cese de las armas de fuego, y a pesar de recibir comentarios de apoyo, las excesivas reacciones negativas (ha habido gente que la ha llamado hipócrita argumentado que Star Wars está plagada de violencia) han llevado a la joven a alejarse de esta red social.

Vía | Slashfilm

Comentarios cerrados
Inicio