¡Dani Rovira será Superlópez!

¡Dani Rovira será Superlópez!
57 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece la típica broma del día de los inocentes pero no, es un notición para el cine español. Dani Rovira va a interpretar a Superlópez en la adaptación al cine del famoso cómic de Jan (Juan López Fernández). Teniendo en cuenta el éxito del actor y humorista, protagonista de las dos comedias españolas más rentables de la historia, podemos estar ante el inicio de la primera franquicia nacional de superhéroes.

De hecho, la película estará escrita por Borja Cobeaga y Diego San José, el dúo de guionistas de 'Ocho apellidos vascos' y su secuela catalana. La puesta en escena será responsabilidad de Javier Ruiz Caldera, director de 'Spanish Movie', 'Promoción fantasma', '3 bodas de más' y 'Anacleto: Agente secreto'. Lo dicho: esto huele a TAQUILLAZO.

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES PELICULAS DE LA DÉCADA (2010-2019)

El Superman español

Portadas del cómic Superlópez

Fotogramas se ha adjudicado la exclusiva e informa que el rodaje comenzará en enero del año que viene. La historia se basará libremente en los tebeos de Jan; arranca cuando un niño extraterrestre es enviado desde el planeta Chitón a la Tierra, envuelto en una inmensa piel de toro, y aterriza en Cataluña...

Nacido en 1973 como una parodia de Superman, Jan aprovecha las viñetas de 'Superlópez' para retratar la sociedad española y la actualidad; si los responsables de la película están inspirados, podría ser una buena combinación de humor patrio y acción con superhéroes. ¿Qué opinas, tienes curiosidad por ver a Dani Rovira en este papel?

Comentarios cerrados
Inicio