'Escuadrón Suicida' tiene versión extendida y aquí están sus trailers

'Escuadrón Suicida' tiene versión extendida y aquí están sus trailers
52 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warner ha escuchado a los fans de 'Escuadrón suicida' ('Suicide Squad'): hay versión extendida. El estudio ha lanzado hoy un breve tráiler que incluye un primer vistazo a escenas inéditas: en concreto, unos planos de Margot Robbie en la piel de la doctora Harleen Frances Quinzel, antes de convertirse en la loquísima Harley Quinn.

La noticia sorprende porque David Ayer aseguró que el único montaje de 'Escuadrón Suicida' es el que se estrenó en cines. Lo cierto es que la escasa presencia del Joker fue causa de sorpresa e indignación pues la interpretación de Jared Leto había sido uno de los grandes reclamos de la película. De hecho, el actor confirmó que faltaban muchas escenas y alimentó los rumores sobre la falta de confianza de Warner en la visión del director. El "extended cut" sólo añade más leña al fuego...

Portada de la edición extendida de Escuadrón Suicida

Al parecer, este montaje incluye 13 minutos de metraje adicional, lo que lleva a una duración total de 136 minutos. La versión extendida de 'Escuadrón Suicida' estará disponible en formato digital desde el 15 de noviembre y podrá comprarse en Blu-ray a partir del 13 de diciembre.

A pesar de las quejas y el varapalo general de la crítica, 'Escuadrón Suicida' está siendo uno de los grandes éxitos del año, lleva recaudados más de 700 millones de dólares en todo el mundo (costó 175). En cierta forma, ha seguido los pasos de 'Batman v Superman', que por cierto también cuenta con un montaje extendido. Supongo que en Warner han quedado contentos con las ventas y la reacción de los fans a esa versión, y van a repetir la jugada.

En principio me produce curiosidad comprobar si esas escenas eliminadas ayudan a arreglar un poco el caótico montaje de 'Escuadrón Suicida', o al menos a ver si dan un poco más de sentido al personaje del Joker. ¿Qué opinas, crees que cabe tener esperanzas?

Comentarios cerrados
Inicio