'Halloween Returns' resucitará a Michael Myers de la mano de Marcus Dunstan

'Halloween Returns' resucitará a Michael Myers de la mano de Marcus Dunstan
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos meses os informábamos de que Michael Myers iba a regresar a la gran pantalla en una undécima entrega de la saga iniciada por John Carpenter en 1978 con 'La noche de Halloween' (Halloween). La noticia ahora es que Marcus Dunstan va a encargarse de dirigir una película que finalmente ha recibido el título de 'Halloween Returns'.

El propio Dunstan ha escrito el guión junto a Patrick Melton y su historia girará alrededor del hijo de dieciocho años de una de las víctimas de Myers que une sus fuerzas con el hijo de un policía que ha alcanzado tal nivel de obsesión hacia el peligroso psicópata que no ha dudado en dejar de lado hasta a su propia su hija. Todo parece ir sobre ruedas, ya que Myers va a ser ejecutado por sus crímenes, pero algo falla y consigue escapar del corredor de la muerte...

Según informa Variety, el rodaje arrancará este próximo mes de julio de cara a su estreno en una fecha aún por determinar de 2016. Aún se desconoce quiénes serán sus protagonistas, pero sí que se sabe que la película no guardará relación alguna con las dos entregas del relanzamiento de la saga dirigidas por Rob Zombie. Mientras tanto os recomiendo echar un vistazo a 'The Collector' para que sepáis lo que podéis esperar de una película de estas características dirigida por Dunstan.

Comentarios cerrados
Inicio