'I´m Mortal', la próxima película de Andrew Niccol

'I´m Mortal', la próxima película de Andrew Niccol
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado ya cinco años desde el estreno de ‘El señor de la guerra’, la última película de Andrew Niccol. Demasiados, especialmente si tenemos en cuenta que tipos como Tony Scott o Robert Rodriguez no paran de trabajar. Tras varios proyectos en los que ha metido mano, pero no han salido adelante, parece que por fin tenemos algo seguro. La compañía New Regency está negociando la adquisición de ‘I’m Mortal’, un proyecto de ciencia-ficción escrito por Niccol, que obviamente también dirigiría, si todo va bien.

Según cuentan, ‘I´m Mortal’ nos traslada a un futuro no muy lejano donde la ciencia ha logrado controlad el gen que nos hace envejecer. Para evitar que no haya demasiada población, ahora que todos pueden conseguir ser jóvenes para siempre, el tiempo de vida se convierte en una cara mercancía. De este modo, sólo los más ricos pueden alcanzar la inmortalidad. Tiene sentido. De hecho, ¿no ocurre esto ya, en cierto modo?

La película se centrará en un muchacho sin recursos que recibe una fortuna de tiempo, aunque llega demasiado tarde para ayudar a su madre moribunda. Un departamento de policía corrupto, conocido como “los guardianes del tiempo”, se lanzará a buscar al chico. Que sí, deberá correr mucho. Hasta que no se asegure la financiación no hay nombres para el reparto ni fecha de inicio de rodaje; esperemos que no se retrase demasiado y podamos ver pronto una nueva película de Andrew Niccol.

PD: Esto significa que se cancela ‘The Cross’ (que iba a protagonizar Orlando Bloom) y que Niccol no será quien lleve al cine ‘The Host’, la última novela de Stephenie Meyer (‘Crepúsculo’).

Vía | ComingSoon

Comentarios cerrados
Inicio