James Wan dirigirá 'Fast and Furious 7'

James Wan dirigirá 'Fast and Furious 7'
18 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo vuelve a la normalidad en la saga 'Fast and Furious'. El mes pasado, Vin Diesel anunció que el rodaje de 'Fast & Furious 7' arrancaría el próximo verano, y eso que la sexta aún no ha llegado a las carteleras. La noticia quedaba confirmada cuando Universal Pictures fijó la fecha del estreno de la séptima entrega para el 11 julio de 2014. Sin embargo, el apretado calendario dejó fuera al realizador Justin Lin, y Dwayne Johnson puso en duda su participación por el compromiso previo de 'Hercules'.

El productor Neal Moritz ha querido tranquilizar a los fans de la franquicia asegurando que "La Roca" estará en el reparto de 'Fast and Furious 7' y que ya cuentan con un director para filmar este verano. El elegido es James Wan, tal como apuntaban los rumores --otros candidatos eran Jeff Wadlow, Brad Furman y Harald Zwart--. El realizador de origen malasio es conocido por su trabajo en el cine de terror, suyas son 'Saw' (2004) o 'Insidious' (2010) y el 23 de agosto podremos ver su última aportación al género, 'Expediente Warren: The Conjuring' ('The Conjuring', 2013). ¿Qué os parece su fichaje?

PD: 'Fast & Furious 6' (J. Lin, 2013) se estrena el próximo 22 de mayo. Moritz promete que hay "dos o tres" de las mejores secuencias de acción que veremos jamás.

Vía | Collider

Comentarios cerrados
Inicio