Jaume Collet-Serra dirigirá la adaptación de 'Victus'

Jaume Collet-Serra dirigirá la adaptación de 'Victus'
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director español Jaume Collet-Serra ha desarrollado toda su actividad profesional en Hollywood desde que debutase hace ya una década con la deficiente 'La Casa de Cera' (House of Wax), gozando de un éxito notable con sus colaboraciones con Liam Neeson en títulos como 'Sin Identidad' (Unknown) o 'Non-Stop'. Ahora es noticia porque ha aceptado dirigir la adaptación de la novela 'Victus'.

'Victus' parte de la novela de Albert Sánchez Piñol que finge ser una autobiografía de Martí Zuviría durante la guerra de sucesión y el asedio de Barcelona en 1714. Detrás de su salto al cine encontramos al productor Raimon Masllorens, quien quiere sacar adelante una ambiciosa cinta con un presupuesto que oscilará entre los 15 y los 30 millones de euros, todo ello dependiendo del interés que suscite en el extranjero. Además, si tiene éxito, imagino que aprovecharán que el libro ya tiene segunda entrega para hacer la secuela.

Eso sí, 'Victus' aún tardará en salir adelante, pues el primer objetivo era conseguir director y ahora tienen que lograr el libreto adecuado. Para ello se han reunido ya con varios guionistas americanos, pero no ha trascendido el nombre de ninguno de ellos. Imagino que Collet-Serra lo aprovechará para grabar 'Sniper Elite', aunque antes tendrá que terminar 'The Shallows', cuyo rodaje empezó este pasado mes de octubre.

Vía | El Blog de Cine Español

Comentarios cerrados
Inicio