Jennifer Jason Leigh protagonizará lo nuevo de Quentin Tarantino

Jennifer Jason Leigh protagonizará lo nuevo de Quentin Tarantino
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas quedan unas semanas para que Quentin Tarantino inicie el rodaje de 'The Hateful Eight' (2015) este próximo mes de diciembre y los rumores eran constantes sobre quién podría ser su protagonista femenina. Se llegó a hablar de Jennifer Lawrence, pero parecían más viables los comentarios que apuntaban hacia Michelle Williams, Hilary Swank, Robin Wright o Demi Moore, pero finalmente la elegida ha sido Jennifer Jason Leigh.

Leigh ya estuvo presente en la lectura del guión que tuvo lugar hace unos meses, pero entonces su personaje, una asesina huida de la justicia que acabará colgada si es apresada, fue leído por Amber Tamblyn, que ya había colaborado con Tarantino en 'Django desencadenado' ('Django Unchained', 2012). Se espera que el resto del reparto recaiga en los actores que participaron en dicha lectura: Samuel L. Jackson, Bruce Dern, Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen, James Remar, Denis Menochet, Dana Gourrier, Walton Goggins, Zoe Bell y James Parks.

Tarantino tendrá a su disposición un presupuesto de 44 millones de dólares para contarnos la historia de cómo dos cazarrecompensas, su ruda prisionera, el sheriff del pueblo y cuatro desconocidos esperan a que pase una tormenta para seguir su camino. El problema es que alguno de los últimos podría estar planeando liberar a la prisionera...

Vía | The Wrap

Comentarios cerrados
Inicio