Jeremy Renner en 'El cuervo' y 'Battleship'

Jeremy Renner en 'El cuervo' y 'Battleship'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jeremy Renner (‘En tierra hostil’) debe estar saboreando el momento. Y confirmando que estar nominado al Oscar te abre muchas puertas en Hollywood. El actor, que hasta ahora era prácticamente un desconocido para el gran público, puede cerrar en breve su incorporación a dos próximos rodajes de cierta relevancia, que si funcionan bien en taquilla podrían proporcionarle un poco más de popularidad e ingresos económicos, que nunca vienen mal para las malas rachas. Son ‘The Raven’ y ‘Battleship’.

El primero, ‘El cuervo’, le situaría junto a Ewan McGregor al frente del reparto de una película de ficción sobre Edgar Allen Poe que está preparando el director James McTeigue (‘V de Vendetta’, ‘Ninja Assassin’). Al parecer, la trama giraría en torno a una serie de asesinatos que fascinarían a Poe, hasta el punto de que se pone a buscar al criminal. Por el momento no hay fecha de inicio del rodaje ni de estreno.

Por otro lado, bajo el título de ‘Battleship’ se esconde la increíble adaptación al cine del juego de mesa que aquí conocemos como ‘Hundir la flota’. El actor y director Peter Berg es el encargado de este proyecto, que ya se ha anunciado que estará en los cines en 2012. Si Renner se mete en esta cosa, que por más que suene idiota seguro que recauda un montón de dinero, interpretaría a uno de los integrantes de la flota humana que es atacada por los alienígenas. Porque la cosa va de eso.

PD: Se rumorea que Renner opta a un papel importante en lo nuevo de Paul Thomas Anderson, pero que tendría que rechazar el papel protagonista de ‘Batteship’. Veremos qué ocurre.

Vía | Empire

Comentarios cerrados
Inicio