Jeremy Renner y Amy Adams protagonizarán lo nuevo de Denis Villeneuve

Jeremy Renner y Amy Adams protagonizarán lo nuevo de Denis Villeneuve
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras esperamos el estreno de 'Sicario' y ya se ha confirmado como director de la secuela de 'Blade Runner', Denis Villeneuve ya tiene las manos ocupadas en un nuevo proyecto de ciencia ficción titulado 'Story of Your Life'. Además, el incombustible director canadiense -en 2013 estrenara no uno si no dos titulazos considerables: las fantásticas y muy diferentes 'Prisoners' y 'Enemy'- ya tiene dos cabeza de cartel: Jeremy Renner y Amy Adams.

Basda en una relato corto de Ted Chiang, en 'Story of Your Life', Amy Adams dará vida a una expera lingüista cuyo mundo cambiará para siempre cuando una nave alienígena aterrice en la tierra y sea reclutada por los militares para determinar si son una amenaza o no. Le acompañará un profesor de física, al que dará vida Renner, que la ayudará a comunicarse con los extraterrestres.

Pero 'Story of Your Life' no es sólo un proyecto más en la agenda de Villeneuve. Jeremy Renner va a tener un año movidito: en primavera rodará 'Captain America: Civil War', en Junio comenzará el rodaje de la cinta de Villeneuve a la vez que estrenará una nueva entrega de 'Misión Imposible', mientras espera confirmación de inicio de rodaje de su aventura como el nuevo 'Bourne'. Vaya, que tenemos Renner para rato.

Vía | Indiewire

Comentarios cerrados
Inicio