Kiefer Sutherland estará en el remake de 'Línea mortal'

Kiefer Sutherland estará en el remake de 'Línea mortal'
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado más de tres años desde que descubrimos que se estaba trabajando en un remake de 'Línea mortal' ('Flatliners'), la estimable cinta realizada por Joel Schumacher en 1990. Al contrario de lo que suele suceder en estos casos, Niels Arden Oplev ha aguantado en la silla del director y sólo una sorpresa de última hora haría que eso cambiase, pues esta nueva versión comenzará a rodarse en breve y acaba de fichar a Kiefer Sutherland, uno de los protagonistas de la versión original.

Es inevitable barajar la posibilidad que Sony en realidad está apostando por aquí por unos de esos cruces de secuela y remake tan de moda, pero lo único seguro es que Sutherland dará vida a un veterano médico, que sea o no el mismo personaje que ya interpretó en la primera 'Línea mortal'. Además, habrá que ver cómo de importante es su papel, que está ocupado dando vida al presidente de Estados Unidos en la prometedora serie 'Designated Survivor' que se estrena en breve.

Sutherland se une así a un reparto en el que ya estaban confirmada la presencia de Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, vista hace poco en la muy recomendable 'Las últimas supervivientes' ('Final GIrls'), James Norton y Kiersey Clemens. No suena mal, aunque sí que se queda algo por debajo del de la cinta de Schumacher, donde también aparecían Julia Roberts, Kevin Bacon, William Baldwin, Oliver Platt y Hope Davis.

Por su parte, el guion corre a cargo de Ben Ripley, conocido por su participación en la apreciable 'Código fuente' ('Source Code') y que ojalá haya sabido dar un giro interesante al libreto original de Peter Filardi. No tardaremos mucho en descubrirlo, pues el rodaje arrancará dentro de apenas unos días en Toronto.

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio