Kristen Stewart deja el cine (por un tiempo)

Kristen Stewart deja el cine (por un tiempo)
36 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Voy a tomarme un tiempo libre porque he estado trabajando durante dos años. Voy a comprar un estudio en Los Ángeles y voy a empezar a hacer algunas cosas con mis manos. Literalmente.

Espero que esta noticia no os amargue el día (ejem). Kristen Stewart ha decidido dejar el cine. Por un tiempo. La estrella de 24 años, famosa por interpretar a Bella en la saga de 'Crepúsculo' ('Twilight'), se tomará un descanso de su actual profesión para dedicarse a “otras formas" de expresión artística, sin concretar a qué se refiere exactamente (aunque aclara que escribe constantemente) ni cuánto planea estar alejada de las cámaras, solo "mucho tiempo".

Cabe señalar que Stewart dejará de actuar (si es que lo hizo alguna vez...) después de rodar 'The Big Shoe' a las órdenes de Steven Shainberg. Por otro lado, su retiro no significa que no volveremos a verla en cartelera durante los próximos meses. De hecho, para alegría de sus fans, protagoniza seis películas que están pendientes de estreno en nuestro país.

Concretamente, Kristen Stewart encabeza los repartos de 'Clouds of Sils Maria' (Olivier Assayas, 2014), 'Camp X-Ray' (Peter Sattler, 2014), 'Still Alice' (Richard Glatzer y Wash Westmoreland, 2014), 'Anesthesia' (Tim Blake Nelson, 2014), 'American Ultra' (Max Landis, 2015) y 'Equals' (Drake Doremus, 2015); las dos últimas todavía en fase de postproducción. Hay varios títulos que me interesan pero es debido a los cineastas, la actriz siempre me ha parecido muy limitada. ¿Qué opináis, pierde el séptimo arte a una chica con talento?

Vía | Indiewire

Comentarios cerrados
Inicio