'La Mosca Humana' también dará el salto al cine

'La Mosca Humana' también dará el salto al cine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La masiva llegada de superhéroes al cine parece no tener fin, y es que es perfectamente comprensible que Marvel se ponga cuanto antes con ‘Los Vengadores 2’, e incluso que quieran apostar por personajes menos conocidos aprovechando que están en la cresta de la ola. También es lógico que Warner y DC contraataquen, pero lo que no termino de entender es que una compañía ajena a Marvel quiera llevar a la gran pantalla a un superhéroe de tan escaso potencial como ‘La Mosca Humana‘.

Eso sí, los orígenes del personaje sí tienen cierto interés, ya que Marvel decidió basarse en la realidad para su creación, en concreto en la figura del especialista Rick Rojatt. Sin embargo, tengo mis dudas sobre lo que finalmente fue el cómic se pareciera demasiado a la realidad: Un joven de identidad desconocida sufre un brutal accidente de coche, lo cual lleva a los médicos a reconstruir parte de su esqueleto con acero (una especie de versión pobre de Lobezno). A partir de entonces se dedicará a organizar espectáculos increíbles con la finalidad de recaudar fondos para niños huérfanos, aunque tendrá que luchar cada dos por tres con diversos villanos que quiere robar la recaudación.

Un vistazo a…
'FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO' demuestra que un MCU más ADULTO es posible

La cuestión es que en la vida en las viñetas de ‘La Mosca Humana’ apenas fue desde 1977 hasta 1979, y Marvel no tenía ningún interés en sacar adelante una película sobre el personaje, algo que facilitó el trabajo a Alan Brewer y Steven Goldmann para hacerse con los derechos con la idea de hacer una película pequeñita contando sus proezas. La idea es que el propio Goldmann, especializado en la realización de videoclips, se encargue de la dirección, aunque aún no se sabe nada sobre quién ser la mosca humana del cine.

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio