Leonardo DiCaprio podría estar a las órdenes de Ridley Scott en 'Cartel'

Leonardo DiCaprio podría estar a las órdenes de Ridley Scott en 'Cartel'
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La 20th Century Fox acaba de adquirir los derechos de 'The Cartel', la nueva novela de Don Winslow y el veterano Ridley Scott se ha comprometido a dirigir la adaptación cinematográfica, mientras que el actor Leonardo DiCaprio negocia su participación como protagonista en la película. Un proyecto más para la ocupadísima agenda del famosísimo actor que a finales de año estrenará la esperadísima 'The Revenant' de Alejandro González Iñárritu y se rumorea que tendrá 24 personalidades distintas en 'The Crowded Room'.

Mientras no sabemos si, por fin, DiCaprio se hará con el preciado Oscar este año y se confirma su participación en 'Cartel', sabemos que daría vida al agente de la DEA Art Keller contra La Federación, un poderoso cártel liderado por Adán Barrera, quien asesinó brutalmente a la mujer de Keller.

Se han gastado 6 millones de dólares en comprar los derechos de la novela y de su precuela 'The Power of the Dog', así como el trabajo del que será el guionista de la cinta, Shane Salerno, por lo que se deduce que 'Cartel', combinará también elementos de la primera parte de la novela de Don Winslow.

Vía | Dark Horizons

Comentarios cerrados
Inicio