Luis Tosar y Javier Gutiérrez volverán a coincidir en el thriller 'Plan de Fuga'

Luis Tosar y Javier Gutiérrez volverán a coincidir en el thriller 'Plan de Fuga'
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Luis Tosar y Javier Gutiérrez han demostrado ser dos de los mejores actores españoles de nuestro tiempo y actualmente podemos verlos en nuestros cine más cercano en la muy disfrutable 'El desconocido'. La cosa es que, por una cuestión de guión, aparecen juntos en muy pocas escenas, por lo que seguro que no fui el único que se quedó con ganas de más. Por suerte, no tendremos que esperar mucho para ello, pues ya se ha confirmado que ambos participarán en el thriller 'Plan de Fuga'.

La mala noticia es que en 'Plan de Fuga' tampoco compartirán demasiadas escenas, por lo que el propio Tosar no ha dudado en señalar que aún están a la espera de que llegue esa cinta en la que puedan compartir rodaje durante más tiempo. Por ahora, se desconocen grandes detalles sobre su historia, pero sí se sabe que será un thriller policíaco y que volverán a contar con el aval económico de Antena 3 Cine.

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES PELICULAS DE LA DÉCADA (2010-2019)

Tras las cámaras encontraremos a Iñaki Dorronsoro, que no dirige largometraje alguno desde el estreno en 2006 de 'La distancia', otro thriller, en este caso protagonizado por José Coronado y Miguel Ángel Silvestre, y en su reparto también está asegurada la presencia de Alain Hernández, al que pronto veremos en 'Ocho apellidos catalanes' y 'Palmeras en la nieve'. Su rodaje se iniciará en breve y tendrá lugar en diversas localizaciones de Madrid y el País Vasco.

Vía | El blog del cine español

Comentarios cerrados
Inicio