Margot Robbie protagonizará el biopic sobre la patinadora Tonya Harding

Margot Robbie protagonizará el biopic sobre la patinadora Tonya Harding
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta chica no para. Además de poder verla próximamente en 'La leyenda de Tarzán', ('The Legend Of Tarzan’, 2016) y 'Escuadrón Suicida' ('Suicide Squad', 2016), Margot Robbie se meterá en la piel de la patinadora Tonya Harding en un biopic titulado ‘I, Tonya'.

En 1991 Harding ganó el campeonato estadounidense de patinaje artístico sobre hielo y se posicionó en segundo lugar en el torneo mundial. Fue la segunda mujer, y la primera estadounidense, en completar un salto de triple axel en competición. La película se centrará en el escándalo en el que se vio envuelta la patinadora en año 1994, cuando su mayor rival, Nancy Kerrigan, fue asaltada por el marido de Tonya, Jeff Gillooly.

Tonya Harding1

Después de la investigación del FBI, el ahora ex esposo de la patinadora confesó el crimen añadiendo que había sido ella la que había planeado la agresión. Finalmente, el comité olímpico decidió arrebatar el premio a la deportista y le prohibió su entrada en cualquier competición relacionada, para el resto de su vida.

El proyecto al que se ha sumado Robbie está escrito por Steven Rogers, guionista de filmes como 'Navidades, ¿bien o en familia?'’ (‘Love the Coopers’, 2015), basándose en las entrevistas realizadas a los auténticos protagonistas de la historia.

Comentarios cerrados
Inicio