'Monster Trucks', ¿la sucesora de 'Transformers'?

'Monster Trucks', ¿la sucesora de 'Transformers'?
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay nada censurable en el hecho de que los ejecutivos de Hollywood estén ojo avizor buscando en cualquier sitio la que podría ser la próxima gran franquicia millonaria para su productora, pero no pocas de sus apuestas en los últimos años difícilmente podrían resultar más absurdas. ¿A quién le pudo parecer buena idea intentar hacer una película sobre el Tragabolas? Sin embargo, la que ahora nos interesa es 'Monster Trucks', la cinta con la que en Paramount quieren iniciar una franquicia similar a la trilogía que Michael Bay rodó sobre los Transformers.

En la imagen superior podéis ver lo que es un Monster Truck, lo único que no suelen ser tan atractivos a la vista como el dedicado a Batman. ¿Qué historia puede crearse a partir de ello? Lo cierto es que eso no es algo realmente tan importante como la posibilidad de crear diferentes vehículos monstruosos para protagonizar escenas de acción mejor o peor justificadas. Lo que sí se sabe es que va a ser un largometraje que combine la imagen real con la animación por ordenador.

Los ejecutivos de la compañía ya tienen casi listo el contrato para garantizarse que sea Chris Wedge el encargado de dirigirla, una apuesta que yo entiendo como que la parte animada va a tener gran peso en 'Monster Trucks', ya que hasta la fecha Wedge ha dirigido 'Ice Age. La edad de hielo' ('Ice Age', Carlos Saldanha y Chris Wedge, 2002), 'Robots' (id, Carlos Saldanha y Chris Wedge, 2005) y 'Epic: El reino secreto' ('Epic', 2013). Está previsto que el rodaje comience en 2014 para poder tenerla lista para su estreno en el 2015, y de su guión se encargarán Jonathan Aibel y Glenn Berger —'Kung Fu Panda' (id, Mark Osborne y John Stevenson, 2008)—.

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio