Paul Verhoeven dirigirá el thriller erótico 'Oh!'

Paul Verhoeven dirigirá el thriller erótico 'Oh!'
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son varias las películas por las que Paul Verhoeven se convirtió en uno de los directores más solicitados de Hollywood hace ya unos cuantos años, pero con 'Instinto básico' ('Basic Instinct', 1992) aún no se han atrevido a hacer una nueva versión --sí una secuela tan tardía como horrible--. El impecable manejo de los resortes del thriller erótico exhibido por el holandés ha tenido mucho que ver en ello y también en su contratación para dirigir el salto al cine de la novela 'Oh!'.

Escrita por Philippe Djian en 2012, el libro gira alrededor de una exitosa mujer de negocios que hará todo lo que esté en su mano para vengarse de la persona que la violó. Una historia que hemos visto ya en infinidad de ocasiones, pero seguro que acaba siendo interesante si viene contada por Verhoeven, quien desde que estrenase la notable 'El libro negro' ('Zwartboek') en 2006 únicamente ha rodado un mediometraje en su Holanda natal.

Uno de los productores de la película ha recalcado que 'Oh!' tendrá un fuerte componente sexual y que la actriz que finalmente contraten --ya están en ello, aunque aún no se ha anunciado a ninguno de los integrantes del reparto-- va a tener que aceptar eso si quiere conseguir el papel protagonista. Prometedor, sin duda, pero espero que esto no suponga la muerte definitiva de su proyecto para contarnos la vida de Jesucristo, algo que por ahora ya ha hecho en un libro.

Vía | Bad Ass Digest

Comentarios cerrados
Inicio