Robert Rodriguez llevará al cine las aventuras de 'Jonny Quest‘

Robert Rodriguez llevará al cine las aventuras de 'Jonny Quest‘
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay proyectos que pasan incluso décadas en el development hell antes de salir definitivamente adelante, y parece que ese va a ser el caso del salto al cine de 'Jonny Quest' (Jonny Quest). Se trata de una serie animada de Hanna-Barbera estrenada en 1964 que estaba previsto que se convirtiera en una película de acción real a principios de los 90 de la mano de Richard Donner y que, si todo sale según lo previsto, finalmente lo hará con Robert Rodriguez ocupando la silla reservada durante el rodaje para el director.

Lo cierto es que 'Jonny Quest' únicamente aguantó una temporada en emisión, pero luego fue ganando popularidad y ha contado con varias versiones televisivas posteriores. Su historia gira alrededor de Jonny Quest, un joven muchacho que siempre viaja junto a su padre, un célebre detective, en diversas aventuras a lo largo de todo el planeta, estando también acompañados por Race Bannon, el piloto, y Hadji, un joven hindú.

Según informa Hollywood Reporter, el propio Rodriguez se encargará junto a Terry Rossio de reescribir el guión ya existente de Dan Mazeau, uno de los responsables del libreto de 'Ira de titanes' (Wrath of the Titans). Hace varios años se especuló con la posibilidad de que Zac Efron y Dwayne Johnson diesen vida a Jonny Quest y Race Bannon, pero el proyecto no salió adelante y todo indica que los protagonistas serán finalmente otros actores.

Comentarios cerrados
Inicio