'Robotech', la película ya tiene director

'Robotech', la película ya tiene director
34 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde finales de 2007 sabemos que Warner Bros. tiene en marcha una adaptación cinematográfica de la serie animada ‘Robotech’, pero no ha sido hasta esta semana cuando por fin han decidido contratar a un director. El elegido ha sido Nic Mathieu.

No te suena el nombre, ¿verdad? Es normal, ‘Robotech’ será su debut en la gran pantalla, hasta el momento solo ha realizado publicidad, pero debe tener mucho talento y el estudio confía en él. Tanto es así que también lo ha puesto al frente de otro proyecto, ‘The Wind’, un guion de ciencia-ficción escrito por David Koepp. Más abajo os he dejado un anuncio para televisión que Mathieu dirigió para Zenith Electronics.

Tobey Maguire, Akiva Goldsman, Matthew Plouffe, Joby Harold y Tory Tunnell son los productores de la adaptación de ‘Robotech’. La historia de la serie está ambientada en un futuro en el que, gracias a tecnología alienígena, los humanos pueden construir robots gigantes con los que poder resistir los ataques realizados por fuerzas invasoras procedentes del espacio exterior. ‘Pacific Rim’ (Guillermo del Toro, 2013), ‘Transformers 4’ (Michael Bay, 2014) y ahora esto, parece que Hollywood ha descubierto un nuevo filón…

Vía | Lashorasperdidas

Comentarios cerrados
Inicio