Sam Worthington, Jim Sturgess y Ryan Kwanten secuestran a Anthony Hopkins en 'Kidnapping Freddy Heineken'

Sam Worthington, Jim Sturgess y Ryan Kwanten secuestran a Anthony Hopkins en 'Kidnapping Freddy Heineken'
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anthony Hopkins dará vida a Alfred Henry Heineken en la adaptación del libro 'Kidnapping Freddy Heineken', escrito por Peter R. de Vries, donde se narra el secuestro del magnate. Ocurrió en 1983 y fue muy comentado porque se pagó a los delincuentes la espectacular cifra de 50 millones de dólares. Rutger Hauer encarnó previamente a Heineken --directivo jefe y nieto del creador de la tercera fábrica de cerveza del mundo-- en una producción holandesa de 2011 realizada por Maarten Treurniet.

Daniel Alfredson dirigirá el film a partir de un guion de William Brookfield. Los jóvenes Sam Worthington, Jim Sturgess, Ryan Kwanten, Mark van Eeuwen y Thomas Cocquerel acompañarán al veterano Hopkins en escena; los tres primeros serán los encargados de interpretar a los secuestradores de Heineken. El rodaje comenzará este mes en Bélgica, de momento no hay fecha para el estreno.

Pinta bien el proyecto por trama y reparto pero no me fío del director, fue el responsable de las dos peores entregas de la versión sueca de 'Millennium', 'La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina' ('Flickan som lekte med elden', 2009) y 'La reina en el palacio de las corrientes de aire' ('Luftslottet som sprängdes', 2009). Creo que voy a esperar al tráiler y leer las primeras críticas antes de dedicar otras dos horas a otra película de Alfredson.

Vía | JimSturgessOnline

Comentarios cerrados
Inicio