Shirley Temple ha muerto

Shirley Temple ha muerto
17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La que fuera niña prodigio, de rizos dorados y perfectos, nos ha dejado hoy. Según su publicista, Shirley Temple falleció a los 85 años acompañada por su familia en su casa de San Francisco.

"Queremos recordarla por haber tenido una vida de grandes logros como actriz y como diplomática... Nuestra querida madre, abuela y bisabuela", ha manifestado la familia de la polifacética Temple.

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

Cantante, bailarina y actriz, estuvo en la cima de la taquilla americana desde 1935 --con 7 años-- hasta 1938. La pequeña ayudó a 20th Century Fox a salir de la bancarrota con películas como ‘La simpática huerfanita’ (‘Curly Top’, Irving Cummings, 1930) y ‘Rebelde’ (‘The Littlest Rebel’, David Butler, 1935). ‘Ojos cariñosos’ (‘Bright Eyes’, David Butler, 1934) fue su primer papel protagonista.

Dejó su carrera en el cine a los 21 años, para volcarse en política como diplomática a raíz de conocer a su segundo marido –-y último-- en 1950. Asunto que no le impidió reaparecer en el mundo del espectáculo, entretanto, haciendo apariciones en programas de televisión y un par de series.

Descansa en paz, Shirley.

Vía | ElPaís

Comentarios cerrados
Inicio