'Silencio' será el título de la nueva película de Almodóvar

'Silencio' será el título de la nueva película de Almodóvar
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al ser uno de nuestros autores más reconocidos a nivel internacional, cada nuevo proyecto en el que se embarca Pedro Almodóvar va envuelto en una capa de expectación. En 2013 estrenaba la fallida 'Los amantes pasajeros' y en 2014 se ha dedicado a la promoción de 'Relatos Salvajes', película que ha producido con su empresa El Deseo y parece que el 2015 será el año en el que vuelva a ponerse tras las cámaras. Lo hará con 'Silencio', con la que volverá al drama.

Ha sido el propio Almodóvar el que ha dado la exclusiva a Financial Times describiendo 'Silencio' como "un contundente drama que recupera el cine de las mujeres y de las grandes protagonistas femeninas". Una afirmación que no es nada nuevo en el cine del manchego que ha dedicado su cine a los protagonistas femeninos: ahí quedan 'La flor de mi secreto' (1995), 'Todo sobre mi madre' (1999), 'Volver' (2006) y un largo etcétera.

'Silencio' comenzará a rodarse en abril y aún no sabemos qué actriz dará vida a la nueva heroína dramática de Almodóvar, aunque el propio director también ha añadido que seguramente dará una oportunidad a una "nueva chica Almodóvar", ya que el papel es complicado al tener el silencio como el elemento principal que consigue que le pases cosas terribles.

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES PELICULAS DE LA DÉCADA (2010-2019)

Vía | Europa Press

Comentarios cerrados
Inicio