'Star Wars: El despertar de la fuerza': cuenta atrás para el tráiler más esperado del año

'Star Wars: El despertar de la fuerza': cuenta atrás para el tráiler más esperado del año
47 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin sorpresas: 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Así se titula en nuestro país 'Star Wars: The Force Awakens' (2015), el séptimo episodio de la saga creada por George Lucas en 1977. El logo que podéis ver arriba fue distribuido por Disney y Lucasfilm junto al anuncio de que el primer tráiler de la película saldrá online mañana viernes (tanto en español como en inglés).

Muchos rumores sobre lo que podremos encontrar en este esperadísimo teaser que también se proyectará en los cines de Estados Unidos a lo largo del fin de semana (para aprovechar Acción de Gracias) pero de momento lo único seguro es la duración: 88 segundos. Así lo aseguró su director, J.J. Abrams, a través de la cuenta oficial en Twitter de su productora Bad Robot. Un minuto y medio que provocará la locura de los millones de fans de 'Star Wars', que llevan décadas soñando con una continuación de 'El retorno del jedi' ('Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi', 1983).

Para amenizar la espera y mantener alto el "hype" (porque nos encanta emocionarnos con nuevos estrenos que prometen ser la película del año), os dejo los mejores "fan trailers" de 'Star Wars: El despertar de la fuerza':

Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o, Andy Serkis y Max von Sydow encabezan el reparto del séptimo episodio de 'Star Wars', que se estrena el 18 de diciembre.

Comentarios cerrados
Inicio