George Miller podría dirigir la secuela de 'El hombre de acero'

George Miller podría dirigir la secuela de 'El hombre de acero'
30 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rezad. A quien sea. Rezad MUCHO. Tras el éxito de la espectacular 'Mad Max: Furia en la carretera' ('Mad Max: Fury Road'), George Miller ha sido elegido para dirigir la siguiente película de Superman. Así lo afirma, al menos, un jugoso rumor lanzado por John Schnepp, realizador del documental 'The Death of Superman Lives' (sobre el fallido Superman de Tim Burton con Nicolas Cage). Ahora toca esperar la respuesta oficial de Warner Bros...

Como sabréis, hace años Miller estuvo a punto de llevar al cine 'La Liga de la Justicia' ('Justice League') pero Warner canceló el proyecto cuando consideró que el presupuesto era demasiado elevado. Eran otros tiempos. Cabe señalar que en el calendario de estrenos de Warner/DC Comics no figura, de momento, ninguna aventura en solitario de Superman pero tampoco una de Batman y, sin embargo, se sabe que Ben Affleck ya está trabajando en ella.

Por otro lado, Henry Cavill ha declarado que 'Batman v Superman' no es la secuela de 'El hombre de acero' ('Man of Steel') y resulta evidente que el estudio va a seguir explotando al superhéroe; sólo es cuestión de tiempo que 'El Hombre de Acero 2' se ponga en marcha, esperemos que sea con Miller al mando. A continuación os dejo el vídeo donde Schnepp suelta la exclusiva (en torno al minuto 55):

Comentarios cerrados
Inicio