Taquilla USA: Bruce Willis no puede con Leonardo DiCaprio

Taquilla USA: Bruce Willis no puede con Leonardo DiCaprio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

taquillacopout.jpg

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio deben estar muy contentos. 'Shutter Island' es un gran éxito y las críticas que está recibiendo la tratan bastante bien, aunque servidor opina que es de lo peor de este grande del cine. En su segunda semana ha sido capaz de vapulear en la taquilla a la nueva película protagonizada por Bruce Willis, cuya rentabilidad es ya muy cuestionable. 'Cop Out', o como se titulará aquí, 'Vaya par de polis', y la fracesita "flipa con tu pipa" —¿alguien me consigue un arma para librar a la humanidad del ponetítulos español?— es el granito de arena del señor Kevin Smith al universo de las buddy movies —películas de colegas—, y el señor Willis habla auténticas maravillas de ella. La crítica yanqui la ha puesto a parir y el público votante en la IMDb la acepta de mejor grado.

'The Crazies' es el remake de una película de George A. Romero llevado a cabo por Breck Eisner, el mismo responsable de 'Sahara'. Con Timothy Olyphant al frente del reparto, esta historia de virus y epidemias que convierten a la gente en locos violentos, ha sido recibida por la crítica sin demasiadas alegrías, y el público votante parece un poco más entusiasmado.

'Avatar' prosigue su carrera triunfal. El próximo domingo veremos si también se alza o no con un buen número de Oscars. Yo apuesto a que no gana más de tres y técnicos.

Vía | IMDb

Comentarios cerrados
Inicio