Taquilla USA: Los juguetes de Michael Bay siguen en cabeza

Taquilla USA: Los juguetes de Michael Bay siguen en cabeza
18 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Michael Bay sigue amasando millones con 'Transformers: La era de la extinción' ('Transformers: Age of Extinction', 2014), película que está arrasando en China, país en el que se filmó parte de la película y donde la recaudación supera a la taquilla estadounidense por 30 millones de dólares. Con todo, la taquilla americana ha bajado un 20% su recaudación con respecto al año pasado. Demasiado.

taquillabayjug2-1.jpg

En segundo lugar ha entrado 'Tammy' (id, Ben Falcone, 2014), la nueva película al servicio de la actriz Melissa McCarthy, en la que da vida a una mujer que tras perder el trabajo y descubrir que su marido le ha sido infiel decide irse de viaje con su abuela alcohólica. Susan Sarandon y Kathy Bates también aparecen por ahí. Tanto la crítica como el público votante en la IMDb le han hecho ascos al film. Algún fía caerá por estos lares.

'Líbranos del mal' ('Deliver Us From Evil', SCott Derrickson, 2014), la historia de un policía (Eric Bana) que investiga una serie de asesinatos rituales, no ha convencido a la crítica, mientras el público votante se muestra más satisfecho. La cinta de terror llegará a nuestras pantallas enseguida, el 5 de septiembre.

'Earth to Echo' (Dave Green, 2014) narra la historia de un grupo de amigos embarcados en una aventura con un extraterrestre que necesita ayuda. La sombra de Steven Spielberg es enorme. Tanto crítica como público votante se muestran satisfechos sin emocionarse demasiado.

Vía | IMDb

Comentarios cerrados
Inicio