Compartir
Publicidad

'Líbranos del mal', tráiler final y cartel

'Líbranos del mal', tráiler final y cartel
11 Comentarios
Publicidad

Hace algo menos de dos años se estrenó 'Sinister' (2012), una película con un puñado de grandes escenas de terror con las que Scott Derrickson demostró una gran pericia para el cine de género. ¿Conseguirá repetir ese pequeño milagro con 'Líbranos del mal' ('Deliver Us From Evil', 2014), cinta de la que aquí os traigo su tráiler definitivo -aquí podréis ver el primer avance- y su cartel?

'Líbranos del mal' es también una nueva oportunidad para que Eric Bana encuentre su sitio en Hollywood. Para ello tendrá que darlo todo interpretando a un policía con problemas familiares que empieza a investigar una serie de horribles e inexplicables crímenes, contando para ello con la ayuda de un peculiar sacerdote especializado en exorcismos.

El otro gran reclamo de su reparto es la presencia de Édgar Ramírez, cuyo caché ascendió de forma notable hace unos años tras dar vida al protagonista de 'Carlos' (Olivier Assayas, 2010), pero no conviene despreciar la aportación que puedan hacer Joel McHale y Olivia Munn.

El estreno en España de 'Líbranos del mal' está previsto para el próximo 5 de septiembre, mientras que en los cines de Estados Unidos podrá verse a partir del 2 de julio. Luego que no se quejen de piratería...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos