Taquilla USA: 'Up' sigue ascendiendo imparable

Taquilla USA: 'Up' sigue ascendiendo imparable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

taquilla-upsegunda-semana.jpg

‘Up’ sigue dejando bien a la todopoderosa Pixar, a pesar de que en su segunda semana ‘The Hangover’ le ha pisado los talones en la recaudación. La película ha sido dirigida por Todd Philips (‘Starsky & Hutch’) y es una comedia que narra la búsqueda desesperada de un novio que se perdió en Las Vegas a falta de 40 horas para su boda. Sus amigos, que tienen una resaca descomunal tendrán que poner todo su empeño en encontrarle si éste quiere aparecer en el altar. La preciosa Heather Graham encabeza el reparto, y lo curioso es que tanto la crítica como el público votante en la IMDb hablan excelencias del film, que parece ser se estrenará entre nosotros el 14 de agosto.

‘El mundo de los perdidos’ contiene la nueva interpretación de Will Ferrell, esta vez en la piel de un científico con sostiene ciertas teorías sobre los viajes espacio temporales, llegando a traspasar a un universo alternativo lleno de criaturas fantásticas. La crítica no la pone ni bien, y el público votante ni fu ni fa. Aquí la veremos el 7 de agosto.

‘Mi vida en ruinas’ es el nuevo intento de repetir el éxito de ‘Mi gran boda griega’ por parte de Nia Vardalos. La actriz interpreta a una mujer que tras un sonado divorcio, se va a Grecia donde trabajará como guía turística. El carismático Richard Dreyfuss le acompaña en el reparto. La crítica vuelve a sacar los colmillos, y el público votante no se muestra demasiado entusiasmado. Por estos lares la veremos el 7 de agosto, compitiendo con los animales de Ferrell.

Vía | Box Office Mojo

Comentarios cerrados
Inicio