'The Hateful Eight' de Tarantino ya tiene fecha de estreno oficial

'The Hateful Eight' de Tarantino ya tiene fecha de estreno oficial
18 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya hay fecha oficial para 'The Hateful Eight', lo nuevo de Quentin Tarantino. Se sabía que llegaría a finales de año pero The Weinstein Company ha anunciado el día concreto: 25 de diciembre. La misma fecha que su anterior película, 'Django desencadenado' (2012). Todo un "regalo" navideño para los amantes al cine... en Estados Unidos. A ver qué ocurre en nuestro país pero con la última tuvimos que esperar tres semanas. Podría ser peor, claro.

El mes pasado pudimos ver las primeras imágenes oficiales de este western ambientado tras el final de la guerra civil norteamericana y que prácticamente tiene lugar en un solo escenario. Jennifer Jason Leigh, Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Bruce Dern, Tim Roth, Michael Madsen, Demian Bichir, Walton Goggins y Channing Tatum integran el reparto. A continuación os dejo el teaser tráiler de 'The Hateful Eight' por si no lo visteis en su momento:

En la nota de prensa distribuida por el estudio sobre el estreno estadounidense se aclara que el día de Navidad se proyectará en salas seleccionadas con formato 70mm, tal como desea el director. A partir del 8 de junio se multiplicarán las copias para llegar a todo el territorio nacional pero sin respetar ese formato. Aquí igual nos la intentan colar en 3D pero en 70mm parece poco probable, como no lo organicen los de Phenomena...

Comentarios cerrados
Inicio