'The Purge: La noche de las bestias 2' en marcha

'The Purge: La noche de las bestias 2' en marcha
19 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos con las secuelas, ya que si ayer se confirmaba la futura existencia de 'Lobezno inmortal 2', ahora es 'The Purge: La noche de las bestias 2' la que ha recibido luz verde por parte de su productora. Era bastante previsible que esto iba a suceder teniendo en cuenta lo mucho que se presta a ello su premisa y, sobre todo, que la primera entrega recaudó 87 millones en todo el mundo —34 de ellos durante su primer fin de semana en Estados Unidos— cuando apenas había costado tres.

Es de esperar que haya una renovación completa en lo referido a su reparto, pero lo que sí ha querido asegurarse Universal es el regreso de James DeMonaco, guionista y director de 'The Purge: La noche de las bestias' ('The Purge', 2013). Él tendrá que crear nuevamente el libreto de esta secuela, de cuyo argumento aún no ha trascendido ni el más mínimo detalle, y encargarse de la puesta en escena.

Suele decirse que las prisas son malas consejeras, pero sospecho que van a tener mucho peso en el caso que nos ocupa, ya que los productores recibirían una jugosa ayuda económica por parte del estado de California si 'The Purge: La noche de las bestias 2' comienza a rodarse antes de final de año allí. Son varias las películas en esta situación y hay otros requisitos que deben cumplirse como la necesidad de poder justificar la cantidad de dinero exacta gastada en Los Ángeles, pero lo que a nosotros nos interesa es que, salvo que se haya hecho oficial mucho después de que el contrato se firmase, DeMonaco apenas contará con un mes para poder escribir el guión.

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio