'Thor 2', nuevo guionista y rodaje en verano

'Thor 2', nuevo guionista y rodaje en verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Continúan las noticias en torno al proyecto de ‘Thor 2’. Tras la incorporación del director Alan Taylor para sustituir a Patty Jenkins, Marvel Studios ha contratado a Robert Rodat para que se encargue de arreglar o completar el primer guion con el que estaban trabajando, escrito por Don Payne. Rodat (‘Salvar al soldado Ryan’, ‘El patriota’) era uno de los cuatro guionistas que barajaba el estudio cuando se hizo oficial que Taylor se hacía cargo de la producción; los otros candidatos eran John Collee, Sheldon Turner y Roger Avary.

Como sabéis, el próximo estreno de Marvel (y Disney) es ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’), en cuyo reparto se encuentran al menos tres de los actores de ‘Thor’, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y Stellan Skarsgård. Hablando recientemente sobre esa esperada película, Hiddleston reveló que está previsto empezar a rodar ‘Thor 2’ este verano en Londres. Teniendo en cuenta que es una superproducción de acción y fantasía, lo cual suele requerir un largo proceso de pre-producción, me parece muy optimista, por no decir muy imprudente, planificar el inicio del rodaje para verano cuando todavía no hay un guion definitivo. Es el tipo de decisiones que hacen desconfiar de las verdaderas intenciones de los productores, como añadir a última hora el 3D y el cameo de Jeremy Renner en ‘Thor’. Parece que lo último en lo que piensa esta gente es en hacer una buena película…

Un vistazo a…
'FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO' demuestra que un MCU más ADULTO es posible

En principio, ‘Thor 2’ estará en los cines el 15 de noviembre de 2013, con Hemsworth, Hiddleston, Natalie Portman, Anthony Hopkins y Skarsgård entre los protagonistas, aunque es de esperar que se incorporen algunos rostros nuevos (y famosos) en los próximos meses. Tiene mala pinta.

PD: ‘Los Vengadores’ se estrena en España el 27 de abril y el 4 de mayo en EE.UU. En 3D, aunque no se filmó así.

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio