Vuestro sueño se cumple: Justin Bieber y Ashton Kutcher serán pareja en una película

Vuestro sueño se cumple: Justin Bieber y Ashton Kutcher serán pareja en una película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supongo que ya sabéis que el 1 de abril es el día de los inocentes para los países anglosajones. Esto no es una broma. Además, pensadlo, ¿acaso lo parece?, en el fondo sabéis que no. Sabéis que solo era cuestión de tiempo. Pues ya ha llegado. Y si queréis culpar a alguien, dejando al margen a las millones de fans que tienen estos dos, culpad a Sony Pictures, que es la empresa que está levantando el proyecto, después de que los colmillos de sus ejecutivos aumentaran considerablemente ojeando las cifras que está recaudando ‘Justin Bieber: Never Say Never’: ya ha superado los 80 millones de dólares.

‘What Would Kenny Do?’ (‘¿Qué haría Kenny?’) es el título de la película que va a reunir en la gran pantalla a Justin Bieber y Ashton Kutcher. Las dos estrellas, cuyas fotos aparecen junto a la definición de “coloso” en el diccionario de la RAE, nos deleitarán como nunca protagonizando una comedia con toque de ciencia ficción en la que interpretarán a un mismo personaje en diferentes momentos de su vida; a través de un fantástico holograma, el Kenny mayor ayudará al más joven a superar sus exámenes de secundaria. Una genialidad que solo podía originarse en Hollywood, el guionista se llama Chris Baldi, por cierto. Está en busca y captura.

El rodaje comenzará en 2012 y el estreno (si el mundo sigue en pie) está previsto para 2013. La gran duda que me corroe en estos momentos es quién de los dos se llevará el Oscar a la mejor interpretación del año… Quizá hagan una excepción y se lo den a ambos, sin duda sería lo más justo.

PD: Will Smith es uno de los productores de esta cosa, a través de su compañía Overbrook Entertainment.

Vía | DarkHorizons

Comentarios cerrados
Inicio