Winnie the Pooh tendrá película en imagen real de la mano de Marc Forster

Winnie the Pooh tendrá película en imagen real de la mano de Marc Forster
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Winnie the Pooh es un personaje muy querido por una gran cantidad de niños a lo largo del mundo, por lo que resulta lógico que el mundo del cine fije su atención en él en la medida de posible. De hecho, hace apenas cinco años protagonizó su propio "clásico" animado Disney y la noticia ahora es que la propia compañía ha fichado a Marc Forster para dirigir su primer largometraje en imagen real que recibirá el título de 'Christopher Robin'.

Lo cierto es que Disney puso en marcha el proyecto hace ya más de un año, pero no habíamos vuelto a tener noticias del mismo desde entonces. No resultaba raro pensar que habría quedado de lado en beneficio de otras cintas similares que está preparando, pero la llegada del realizador de la estupenda 'Más extraño que la ficción' ('Stranger Than Fiction') le da energías renovadas. Eso sí, aún no hay una fecha de estreno estimada.

Lo que también tienen ya es guionista, pues está confirmado que Alex Ross Perry, responsable de los libretos de cintas como 'Listen Up Philip' o 'Queen of Earth' -las cuales también dirigió-, se encargará de escribirla. La idea es hacer algo en la línea de 'Ted', pero sacrificando las obscenidades en beneficio de una aventura de corte familiar. Poco que ver entonces con la cinta de Seth MacFarlane, la verdad.

La historia se centrará en Christopher Robin -de ahí su título-, el niño que se hacía amigo de un adorable oso en los libros de A.A. Milne, como adulto. En este caso al menos parece que no van a optar por una especie de calco del original animado, algo es algo.

PD: Por cierto, conviene recordar que Domhnall Gleeson y Margot Robbie van a protagonizar un biopic sobre Milne, el creador de Winnie the Pooh.

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio