Zack Snyder ficha a Emily Browning para 'Sucker Punch'

Zack Snyder ficha a Emily Browning para 'Sucker Punch'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de anunciar a bombo y platillo el reparto principal de su nueva película, Zack Snyder ha tenido que rectificar. Su intención era contar con Amanda Seyfried, una de las protagonistas de la exitosa ‘Mamma Mia!’, para el papel más importante de ‘Sucker Punch’, pero la actriz tenía la agenda ocupada con su participación en la serie ‘Big Love’, de la HBO. Tras no poder llegar a un acuerdo satisfactorio, Snyder ha tenido que buscar una sustituta.

Y la elegida ha sido Emily Browning, que tampoco es muy conocida aunque ha actuado en títulos como ‘Una serie de catastróficas desdichas’ o ‘Ghost Ship (Barco fantasma)’. Recientemente, Browning protagonizó ‘The Uninvited’, el remake norteamericano de la coreana ‘Dos hermanas’. Si no surgen más inconvenientes, la joven encabezará el reparto de lo nuevo del director de ‘Watchmen’, junto a Evan Rachel Wood, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish y Emma Stone.

Recordemos que ‘Sucker Punch’ (estreno en octubre de 2010) gira en torno a Baby Doll, una chica que es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica. Mientras permanece allí, se imagina una realidad alternativa en la que debe robar cinco objetos para poder escapar del lugar, antes de que un hombre malvado la desvirgue.

PD: ¿Algún candidato para el papel de “hombre malvado”?

Vía | Worstpreviews

Comentarios cerrados
Inicio