Zoolander 2

Zoolander 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de uno se alegrará con esta noticia. Tras rumorearse durante bastante tiempo, esta semana se ha confirmado oficialmente que ‘Zoolander’ tendrá segunda parte. Paramount Pictures ha dado el visto bueno y ya ha contratado a Justin Theroux para que se encargue de escribir el guión, con la ayuda de Ben Stiller, y de dirigir la película. Theroux, que tenía un pequeño papel en la primera parte (era el DJ), debutó tras las cámaras en 2007 con una película que pasó desapercibida, titulada ‘Dedication’.

Dirigida, co-escrita y protagonizada por Stiller, ‘Zoolander’ (2001) fue un relativo éxito de taquilla y contó con un extenso reparto en el que figuraban, entre otros, Owen Wilson, Christine Taylor, Will Ferrell, Milla Jovovich y David Duchovny, además de un montón de cameos de famosos. Como ya sabréis, la película giraba en torno a Derek Zoolander, un modelo que es utilizado por un malvado diseñador para tratar de asesinar al primer ministro de Malasia (porque negaba a los “pobres” niños de su país el derecho a trabajar).

Todavía no se ha hecho oficial si Wilson regresará en esta segunda parte, pero sí que se está negociando con Jonah Hill para que encarne al villano. Teniendo en cuenta el físico de Hill, probablemente sea un tipo traumatizado por su apariencia que querrá vengarse de los modelos de mayor éxito como Zoolander. O no, puede ser algo mucho más rebuscado y cómico, ya veremos.

PD: Una de las secuencias más divertidas de la película. Zoolander y sus colegas van a una gasolinera…

Vía | ComingSoon

Comentarios cerrados
Inicio