Publicidad

De los vlogs a la historia del vídeo online

De los vlogs a la historia del vídeo online
2 comentarios

Publicidad

Os contábamos, hace poco, el regreso de 'Que Vida Más Triste', uno de los vlogs españoles de más fama. La cuestión es que me dio por pensar en preparar alguna lista donde recopilar el mayor número posible de vlogs que se publiquen. En este sentido, el blog de Eduardo Collado nos va contando novedades de vlogs que aparecen.

Así, The Jeff Pulver blog publica una lista muy completa de vlogs, en inglés, a los que hay que seguir, y entre los que se encuentra Steve Garfield, uno de los más renombrados. ¿Por qué recomiendo el listado? Porque el día de mañana muchos de los contenidos que veremos por la tele, será contenido generado por los propio usuarios, que harán las noticias a su medida.

Pero no sólo eso, ya que siguiendo con las posibilidades de Internet, y el auge de los sitios de vídeos para compatir, tenemos otra amplia lista donde comparan el servicio que da cada uno conforme a su facilicidad de uso, limitaciones de almacenaje, y flexibilidad en la descarga.

Y para terminar, y a modo de curiosidad, encuentro un nuevo blog sobre este mundo, Reel Pop, que recupera en una entrada toda la historia del vídeo online desde sus comienzos. La rapidez a la que se está moviendo el video en Internet.

Vía | Tachnovation En Vaya Tele | Las mejores opciones en servicios de vídeo en Internet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios