Publicidad

El vídeo del momento: el experimento Mentos con Coca Cola Light

2 comentarios

Publicidad

Esta siendo el fenómeno televisivo en la red con infinidad de vídeos colgados. Consiste en ver el resultado de introducir un mentos en una botella de Coca Cola Light y provocar un géiser de varios metros con la explosiva mezcla. En YouTube o Google Video hay colgados aproximadamente 800 vídeos, lo que da cuenta del fénomeno que ha provocado este tipo de mezcla.

Pero lo realmente interesante de este fenómeno, es el vídeo que han montando Fritz Grobe y Stephen Woltz, que con la mezcla de mentos y Coca Cola, han creado una coreografía tan espectacular, como la que podéis ver imitando las fuentes de Bellagio de Las Vegas, que ha pasado por casi todas las televisiones americanas, y ha provocado que la propia Mentos les tenga en cuenta para futuros proyectos y anuncios.

No me cansaré de repitir que Internet, es el canal, y permite que fenómenos como éste alcance a todas partes. Les pongo un pero, que han decidido prohibir que su vídeo aparezca en YouTube o Google Video (ellos sabrán desde luego), y que a título personal, me ha sorprendido la primera vez que lo he visto, aunque a posteriori, me parece un pelín aburrido. De todas formas, sobre gustos no hay nada escrito.

Vía | elmundo.es Más información | EepyBird.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios