Publicidad

Entrevistado.com, vlog español de entrevistas

1 comentario

Desde luego hoy estoy monotemático, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de hablar de otro vlog, esta vez de España. Asi, vía Abladías, el blog de Fernando Polo, me he enterado de la existencia de entrevistado.com.

Eduardo Collado, todo un video blogger, se ha dedicado a realizar varias entrevistas a diferentes bloggers, que es el propósito de lo que busca con este proyecto (varía el formato, pero en el fondo no deja de ser televisión vista desde el ordenador, como se pudo ver en el Vloggercon). Entre ellos, y es el que os he colgado, se encuentra la que realizó a Antonio Fumero, que habla de cosas interesantísimas, con su peculiar estilo y su fino humor. La entrevista es muy divertida, y demuestra las virtudes de Antonio como un monologuista en potencia.

Por poner un pero, a lo que está realizando Eduardo, quizás debería verse también al entrevistador o quien realiza la entrevista, como se hace en otros vlogs, manteniendo una conversación (pero es solo una opinión). No obstante echarles un vistazo a las entrevistas, son una buena guía para enterarnos de cositas sobre la blogosfera española. Y desde aquí, animar a Eduardo para que continúe con su idea. Nos hacen falta más vlogs en este país o en esta lengua.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios